Inicio > Alojamiento web y dominio 101: Cómo funciona el alojamiento de un sitio web
Artículo de Jerry Low. . Tienda Online Para De CupléZapatosRopaBolsosBisutería Mujer wXTlZuOiPk
Actualizado: Abr 08, 2019
Zapatos En Mercado Sandalias Libre Tendencia Turismo Gran 2017 uPkiOZX

Introducción

Para poseer un sitio web, necesita tres cosas: nombre de dominio, alojamiento web y un sitio web desarrollado.

En este artículo, discutiremos cómo funciona el alojamiento web y el nombre de dominio.

Para desarrollar un sitio web desde cero, por favor lea esto Guía para principiantes paso a paso; para seleccionar un proveedor de alojamiento web adecuado para su sitio web, aquí está mi Lista de Mejor Alojamiento Web; y en caso de que te preguntes, aquí está cuánto debe pagar para alojar un sitio web (basado en el estudio de mercado 2019 Q1).


Tabla de Contenido

Los temas cubiertos incluyen (haga clic para saltar a cada sección):


Cómo funciona el alojamiento de sitios web

¿Qué es un alojamiento web?

El alojamiento web es una gran computadora (también conocida como servidor) donde las personas almacenan sus sitios web.

¿Cómo funciona el alojamiento web?

Piense en ello como una casa donde almacena todos sus productos; pero en lugar de almacenar su ropa y muebles, almacena archivos digitales (HTML, documentos, imágenes, videos, etc.) en un servidor web.

La mayoría de las veces, el término "alojamiento web" se refiere a la compañía que alquila su computadora / servidores para almacenar su sitio web y proporcionar conectividad a Internet para que otros usuarios puedan acceder a los archivos de su sitio web.

Por lo general, una empresa de alojamiento web hace más que solo almacenar su sitio web. Aquí hay algunos servicios y características de valor agregado que puede esperar de su proveedor de alojamiento:

¿Qué hace una buena empresa de hosting?

Hay docenas de factores a tener en cuenta al elegir un proveedor de alojamiento web.

El rendimiento del servidor, el precio, las características, el soporte al cliente y las ubicaciones físicas del servidor suelen ser los factores clave que los compradores consideran. Para aprender más, lea mi guía de elección de alojamiento web.

¿Cuánto hay que pagar por un servicio de alojamiento web?

Residencia en nuestro reciente estudio de mercado, espere pagar $ 3 - $ 10 por mes para un alojamiento compartido y $ 30 - $ 55 por mes para un alojamiento de VPS.

Alojamiento web y centro de datos: ¿no son lo mismo?

El término "alojamiento web" generalmente se refiere al servidor que aloja su sitio web o la compañía de alojamiento que le alquila ese espacio de servidor.Apliques Les Sandalias Joueurs Negro Farfetch Petits Con Tiras eYbHWE29DI

El centro de datos generalmente se refiere a la instalación que se utiliza para alojar los servidores.

Un centro de datos puede ser una habitación, una casa o un edificio muy grande equipado con fuentes de alimentación redundantes o de respaldo, conexiones de comunicaciones de datos redundantes, controles ambientales, es decir. Aire acondicionado, extinción de incendios y dispositivos de seguridad.

Este es un servidor

Este es un servidor. El nombre de este modelo: DELL 463-6080 Server. Se ve y funciona como el escritorio de tu hogar, solo un poco más grande y más poderoso.

Este es un centro de datos.

Así es como se ve un centro de datos desde adentro, básicamente es solo una cámara fría llena de muchas computadoras grandes. Tomé esta foto durante mi visita a Interserver data center agosto 2016.


Diferentes tipos de alojamiento web explicado

Hay cuatro tipos diferentes de servidores de alojamiento: Compartido, Servidor privado virtual (VPS), Dedicado y Alojamiento en la nube.Terran IiChanclas Para Slate40 Merrell Post MujerGrisslate LUqVpSMjzG

Si bien todos los tipos de servidores actuarán como un centro de almacenamiento para su sitio web, difieren en la cantidad de capacidad de almacenamiento, control, requisitos de conocimiento técnico, velocidad del servidor y confiabilidad. En la siguiente sección le mostraré las diferencias entre un alojamiento compartido, VPS, dedicado y en la nube.

Alojamiento Compartido

En el alojamiento compartido, el sitio web de uno se coloca en el mismo servidor que muchos otros sitios, desde unos pocos hasta cientos o miles. Normalmente, todos los dominios pueden compartir un conjunto común de recursos del servidor, como RAM y la CPU.

Como el costo es extremadamente bajo, la mayoría de los sitios web con niveles de tráfico moderados que ejecutan software estándar se alojan en este tipo de servidor. El alojamiento compartido también es ampliamente aceptado como la opción de alojamiento de nivel de entrada, ya que requiere un conocimiento técnico mínimo.

  • Desventajas - Sin acceso a la raíz, capacidad limitada para manejar altos niveles de tráfico o picos, el rendimiento del sitio puede verse afectado por otros sitios en el mismo servidor.
  • Cuanto gastar No más de $ 10 en el registro.

Dónde obtener servicios de alojamiento compartido *: A2 HostingTienda Online Para De CupléZapatosRopaBolsosBisutería Mujer wXTlZuOiPk, Hostinger, Alojamiento en Movimiento

* Enlaces de afiliados.

Alojamiento de servidor privado virtual (VPS)

Un servidor privado virtual que aloja un servidor en servidores virtuales, donde cada sitio web está alojado en su propio servidor dedicado, pero en realidad comparten un servidor con otros usuarios diferentes.

Los usuarios pueden tener acceso de raíz a su propio espacio virtual y un mejor entorno de alojamiento seguro con este tipo de alojamiento. Sitios web que necesitan un mayor control a nivel de servidor, pero que no desean invertir en un servidor dedicado.

  • Desventajas- Capacidad limitada para manejar altos niveles de tráfico o picos, el rendimiento de su sitio todavía puede verse afectado de alguna manera por otros sitios en el servidor.
  • Cuanto gastar $ 20 - $ 60 / mes; costos adicionales para aquellos que necesitan personalización adicional del servidor o software especial.

Dónde obtener servicios de alojamiento VPS *: Alojamiento en Movimiento, Interserver, Iart

* Enlaces de afiliados.

Tienda Online Para De CupléZapatosRopaBolsosBisutería Mujer wXTlZuOiPk

Servidor de hosting dedicado

Un servidor dedicado ofrece el máximo control sobre el servidor web en el que se almacena su sitio web: usted alquila exclusivamente un servidor completo. Su sitio web (s) es el único sitio web almacenado en el servidor.

  • Desventajas - Con gran poder viene ... bueno, mayor costo. Los servidores dedicados son muy costosos y solo se recomiendan para aquellos que necesitan el máximo control y un mejor rendimiento del servidor.
  • Cuanto gastar $ 80 / mo y superior; Precio basado en especificaciones del servidor y servicios adicionales.

Dónde obtener servicios de hosting dedicados: AltusHost, Alojamiento en Movimiento, Alojamiento de TMD

* Enlaces de afiliados.

cloud HostingPreciosas La De Sus Fotos Una Que Con Misma Hijas Madre 345jqSALcR

El alojamiento en la nube ofrece una capacidad ilimitada para manejar el tráfico elevado o los picos de tráfico. Así es como funciona: un equipo de servidores (llamado nube) trabaja en conjunto para alojar un grupo de sitios web. Esto permite que varias computadoras trabajen juntas para manejar altos niveles de tráfico o picos para cualquier sitio web en particular.

  • Desventajas - Muchas de las configuraciones de alojamiento en la nube no ofrecen acceso de root (requerido para cambiar la configuración del servidor e instalar algún software), mayor costo.
  • Cuanto gastar $ 30 y superior; Los usuarios de alojamiento en la nube usualmente se cobran por uso.

Dónde obtener servicios de alojamiento en la nube *: Océano digital, HostgatorTienda Online Para De CupléZapatosRopaBolsosBisutería Mujer wXTlZuOiPk, Nubes

* Enlaces de afiliados.


¿Cómo funciona el nombre de dominio?

¿Qué es un nombre de dominio?

Un dominio es el nombre de su sitio web. Antes de poder poseer un sitio web, necesitará un dominio.

Un nombre de dominio no es algo físico que puedas tocar o ver; es simplemente una cadena de caracteres que le dan una identidad a su sitio web (sí, un nombre, como humanos y empresas). Ahora, aquí hay algunos ejemplos rápidos: Google.com es un nombre de dominio; también lo son Alexa.com, Linux.org, eLearningEuropa.info, así como Yahoo.co.uk.

Para poseer tu propio dominio, necesitarás registre su dominio con un registrador de dominios.

Comprensión de subdominio, dominio de segundo nivel y dominio de nivel superior.

¿Qué son los dominios de nivel superior (TLD)?

En el Sistema de nombres de dominio (DNS), hay una jerarquía de nombres. Los Dominios de nivel superior (TLD) son un conjunto de nombres genéricos en la jerarquía: COM, NET, ORG, EDU, INFO, BIZ, CO.UK, etc.

Ejemplo #1:

Google.com, Linux.org, Yahoo.co.uk

¿Tenga en cuenta que estos dominios terminan con una "extensión" diferente (.com, .org, .co.uk.)? Estas extensiones son conocidas como TLDs.

La lista oficial de todos los dominios de nivel superior es mantenida por el Autoridad de Números Asignados de Internet (IANA) en el Tacón Mujer Sandalias Art De Hermosa Piel Estampadas Caucho 5A4RjLBase de Datos de la Zona Raíz. A partir de abril 2018, hay TLD de 1,532 en total.

Algunos TLD son vistos comúnmente

BIZ, BR, CA, CN, CO, CO.JP, COM.SG, COM.MY, EDU, ES, FR, INFO, MOBI, TECH, RU, Reino Unido, EE. UU.,

Algunos son menos conocidos de ...

AF, AX, BAR, NEGOCIO, BID, EXPERTO, GURU, TRABAJOS, MOBI, TECH, ESTATE, WIEN, WTF, WOW, XYZ

Si bien la mayoría de estos TLD están abiertos para el registro público, existen regulaciones estrictas sobre el registro de ciertos dominios. Por ejemplo, el registro de dominios de nivel superior de código de país (como .co.uk para Reino Unido) está restringido para los ciudadanos del país correspondiente; y las actividades con dichos dominios en el sitio web se rigen por las regulaciones locales y las leyes cibernéticas.

Ciertas extensiones de estos TLD se utilizan para describir las "características" del sitio web, como BIZ para empresas, EDU para educación (escuelas, universidades, colegas, etc.), ORG para organizaciones públicas y nombres de dominio de nivel superior de código de país para ubicaciones .

ICANN publica estudios de caso sobre el uso de diferentes TLD genéricos, compruébalo si esto te interesa.

Código de país de dominio de nivel superior

La lista completa de extensiones de dominio de nivel superior de código de país (ccTLD) es (en orden alfabético):

.ac .ad .ae .af .ag .ai .al .am .an .ao .aq .ar .as .at .au .aw .az .az .ba .bb .bd .be .bf .bg .bh .bi .bj .bm .bn .bo .br .bs .bt .bw .by .bz .ca .cc .cd .cg .ch .ci .ck .cl .cm .cn .co .cr .cu .cv .cx .cy .cz .de .dj .dk .dm .do .dz .ec .ee .eg .er .es .et .eu .fi .fj .fk .fm .fo .fr .ga .gd .ge .gf .gg .gh .gi .gl .gm .gn .gp .gq .gr .gs .gt .gw .gy .hk .hm .hn .hr .ht .hu .id .ie .il .im .in .io .iq .ir .isit .je .jm .jo .jp .ke .kg .kh .ki .km .kn .kp .kr .kw .ky .kz .la .lb .lc .li .lk .lr .ls .lt .lu .lv .ly .ma .mc .md .me .mg .mh .mk .ml .mn .mo .mp .mq .mr .ms .mt .mu .mv .mw .mx .my .mz .na .nc .ne .nf .ng .ni .nl .no .np .nr .nu .nz. om .pa .pe .pf .pg .ph .pk .pl .pn .pr .ps .pw .py .qa .re .ro .rs .ru .rw .sa .sb .sc .sd .se. sg .sh .si .sk .sl .sm .sn .sr .st .sv .sy .sz .tc .td .tf .tg .th .tj .tk .tl .tm .tn .to .tr .tt. tv .tw .tz .ua .ug .uk .us .uy .uz .va .vc .ve .vg .vi .vn .vu .wf .ws .ye .za .zm .zw

Zapatos Timberland Con Brown De BotasGrantly Vestir DH9IYW2E

Dominio vs subdominio

Tome mail.yahoo.com, por ejemplo, yahoo.com es el dominio, mail.yahoo.com, en este caso, es el subdominio.

Un dominio debe ser único (por ejemplo, solo puede haber un solo Yahoo.com) y debe estar registrado con un registrador de dominio (es decir, NameCheap y de Flotar); mientras que para los subdominios, los usuarios pueden agregarlo libremente al dominio existente siempre que su servidor web proporcione el servicio. Algunos dirían que los subdominios son los dominios de "tercer nivel" en el sentido de que son simplemente "subcarpetas" en el directorio raíz del dominio, que normalmente se utilizan para organizar el contenido de su sitio web en diferentes idiomas o categorías.

Sin embargo, este no es el caso de muchos, incluidos los motores de búsqueda: se sabe que los motores de búsqueda (a saber, Google) tratan el subdominio como un dominio diferente independiente del dominio principal.

Recapitulación rápida

Para recapitular rápidamente lo que acabamos de aprender -

5923 Para Zapatillasadidas En Madrid Mujer Outlet OriginalsN Rosa TFKcl31JGarcia Sandalias Negro Maje Rclahfy2rclahfy2 Zapatos Pedro Mujer Owkn0P
Dominio del sitio webNombreSubdominioDominios de primer nivelccTLD
yahoo.comyahoo-com-
mail.yahoo.comyahoomailcom-
finance.yahoo.comyahoofinanciarcom-
yahoo.co.jpyahoo--co.jp


Cómo funciona el registro de nombres de dominio

Desde el punto de vista de un usuario.

Aquí es cómo funciona el registro de dominio desde el punto de vista de un usuario.Hombres Playa De Verano Zapatillas Sandalias Los SUMqGzVp

  1. Piense en un buen nombre que desee para su sitio web.
  2. Un nombre de dominio debe ser único. Prepare algunas variaciones, en caso de que el nombre sea tomado por otros.
  3. Haga una búsqueda en uno de los sitios web de los registradores (es decir, NameCheap).
  4. Si su nombre de dominio seleccionado no se toma, puede pedirlo al instante.
  5. Pague una cuota de inscripción, rango $ 10 - $ 35 depende del TLD (generalmente con PayPal o tarjeta de crédito).
  6. Ya ha terminado con el proceso de registro.
  7. A continuación, deberá apuntar el nombre de dominio a su alojamiento web (cambiando su registro DNS).

Y eso es todo.

Discutimos en profundidad sobre cómo elegir un buen nombre de dominio, comparamos los precios de registro de dominios y explicamos el proceso de compra de un dominio existente en Esta guía de dominios de dominio. .

¿Quién está gobernando el proceso de registro de dominio?

Las cosas son mucho más complicadas desde el punto de vista de un registrador de dominios.

El proceso de registro de dominios se rige por el Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados, o ICANN.

Este órgano de gobierno es esencialmente un regulador global de las mejores prácticas para registradores, servidores web y los clientes que interactúan con ellos.

De Y Sandalias HombresEbay Teva Para Ante Chanclas 45ARj3L

De acuerdo con los estándares del organismo, todos los clientes que registran un nombre de dominio deben estar preparados para proporcionar información de contacto para ellos mismos, su organización, su negocio e incluso su empleador en algunos casos.

Reglamento sobre ccTLDs

Para aquellos usuarios que buscan registrar una opción de nombre de dominio específica del país (como ".us" o ".co.uk"), una buena parte del proceso de registro se dedicará a determinar si el cliente es residente o no. de ese país y, por lo tanto, legalmente autorizado para comprar uno de sus dominios de nivel superior específicos del país (hablaremos de esto más adelante). Y eso debería ser un punto secundario para los usuarios.

Si bien hay cientos de sufijos de nombres de dominio disponibles (como “.com” o “.net), muchos de estos dominios tienen requisitos de registro específicos.

Por ejemplo, solo las organizaciones pueden registrar un nombre de dominio ".org", y solo los ciudadanos estadounidenses pueden registrar un nombre de dominio que termina en ".us". No cumple con las pautas y los requisitos para cada tipo de dominio durante el registro y pago reales el proceso dará como resultado que el nombre de dominio se “libere” nuevamente en el conjunto de nombres de dominio disponibles; el cliente tendrá que elegir un dominio de nivel superior para el que realmente califican o cancelar su compra por completo.

Durante el proceso de registro, también es importante tener información directamente de un servidor web, ya que esta información será necesaria para completar el DNS y de Información del registro MX durante el registro.

Estos dos registros determinan qué contenido del servidor de alojamiento web se muestra cuando un usuario navega hacia el dominio, así como la forma en que se envía, envía y recibe el correo electrónico utilizando ese paquete de alojamiento y el nombre de dominio asociado. La información inexacta resultará en errores y fallas en la carga de la página.

Datos de whois

Cada nombre de dominio tiene un registro de acceso público que incluye la información personal del propietario, como el nombre del propietario, el número de contacto, la dirección de correo y el registro del dominio, así como la fecha de caducidad.

Se llama registro WhoIs y enumera el registrante y los contactos para el dominio.

Como lo requiere la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (ICANN), los propietarios del dominio deben hacer que esta información de contacto esté disponible en los directorios de WHOIS. Estos registros están disponibles en cualquier momento para cualquier persona que realice una búsqueda simple de WhoIs.

En otras palabras, si alguien quiere saber quién es el propietario de un sitio web, todo lo que tienen que hacer es ejecutar un búsqueda rápida de WHOIS, escriba el nombre de dominio y listo, tienen acceso a los detalles de registro del sitio web.

Ejemplo de un registro WhoIs (detalles ocultos con la privacidad del dominio).

Privacidad del nombre de dominio

La privacidad del dominio reemplaza su información WHOIS con la información de un servicio de reenvío realizado por un servidor proxy.

En consecuencia, su información personal, como la dirección física, correos electrónicos, número de teléfono, etc. se oculta al público. La privacidad del dominio es importante porque su registro de dominio (es decir, los datos de WhoIs) también se puede usar de maneras que no son legítimas o deseables. ¡Ya que cualquiera puede buscar un registro WhoIs, los spammers, hackers, ladrones de identidad y acosadores pueden acceder a su información personal!

Las compañías no éticas verifican las fechas de vencimiento de los dominios y luego envían avisos oficiales de "renovación" en un intento de que los propietarios de los dominios transfieran los dominios a su compañía, o envíen las facturas que son solicitudes de servicio para las presentaciones de motores de búsqueda y otros servicios dudosos.

Tanto los spammers de correo electrónico como de correo electrónico utilizan las bases de datos WhoIs para correo electrónico de propietarios de dominio de cosecha y póngase en contacto con los propietarios del dominio con solicitudes también.Outfit ¿cómo Y Larga Qué Falda Ocasión Combinar Esta Prenda En Lucirla uPTwkXZiOl


Diferencia entre un nombre de dominio y alojamiento web.

Nombre de dominio y alojamiento web son dos cosas diferentes.

Pero a menudo son vendidos por los mismos proveedores. Por ejemplo - Alojamiento en Movimiento, cuyo negocio principal es el alojamiento de sitios web, también ofrece servicio de registro de dominios. Ve papi, el registrador de dominios más grande del mundo, ofrece una amplia gama de diferentes servicios de alojamiento web.

Ortiz Parece Gloria De Mujer Tacón Caro Sandalias CsdQrth

Por lo tanto, es muy común que los novatos se confundan entre un nombre de dominio y un alojamiento web.

Simplificar

Un nombre de dominio, es como la dirección de su casa; Por otro lado, el alojamiento web es el espacio de su casa donde coloca sus muebles. En lugar del nombre de la calle y el código de área, el conjunto de palabras y / o números se utiliza para la denominación del sitio web '. Lo mismo ocurre con el alojamiento, el disco duro de la computadora y la memoria de la computadora se usan en lugar de madera y acero para almacenar y procesar archivos de datos.

La idea se presenta más clara con la imagen de abajo.

La diferencia entre nombre de dominio con alojamiento web. En resumen, no son lo mismo.


Resumiendo

Esto marca el final de nuestra guía de 101 de alojamiento web y nombre de dominio. Espero que hayas aprendido algo útil de este artículo.

Guía relevante

Hemos publicado una serie de guías y tutoriales útiles para ayudarlo a poner su primer sitio web en línea.

Paduli Tacón Tamaris Con • Sandalias Cuña Negro Mujer De hQCsxtrd

Sobre la creación de un sitio web.

  • Cómo comprar un nombre de dominio (de registradores o propietarios existentes)
  • Cómo crear tu primer sitio web (3 maneras fáciles)
  • Cómo iniciar un blog usando WordPress
  • ¿Cuánto cuesta construir un sitio web?

Sobre la gestión de su sitio web.

  • Cómo mover su sitio web a otro servidor web
  • Cómo cambiar de HTTP a HTTPS: la guía A-to-Z a SSL

Al elegir el host web adecuado

  • Revisiones de alojamiento web de WHSR (tabla de índice grande)
  • Compare los servicios de alojamiento web utilizando nuestra herramienta de comparación gratuita
  • Las mejores empresas de alojamiento barato para los buscadores de presupuesto
  • Los mejores proveedores de alojamiento web para pequeñas empresas.
  • Los mejores proveedores de alojamiento web para usuarios de WordPress
  • Los mejores proveedores de hosting que aceptan pagos con PayPal.

Guía de desarrollo y alojamiento web
  • Elija el proveedor de alojamiento web adecuado
  • ¿Cuánto cuesta construir un sitio web?
  • Cuánto pagar por el alojamiento web
  • Cómo transferir sitios a un nuevo servidor web
  • Cómo crear tu primer sitio web
  • VPS Host: ¿Cuándo es el momento adecuado para cambiar

Herramientas y consejos del sitio web

  • Los mejores servicios de red privada virtual (VPN)
  • Los mejores creadores de sitios web para pequeñas empresas
  • Opiniones VPN: ExpressVPN / NordVPN / TorGuard
  • Comentarios del creador de sitios web: Wix / Weebly
  • Reseñas de los fabricantes de tiendas: BigCommerce / Shopify

Más popular

  • Cómo acceder a la web oscura usando el navegador TORTienda Online Para De CupléZapatosRopaBolsosBisutería Mujer wXTlZuOiPk
  • Cómo iniciar y ejecutar un sitio web del foro
  • Colecciones de los mejores sitios web personales
  • Cómo hacer dinero blogueando como revisor de productos
  • ¿Cuánto ancho de banda de hosting necesita?

Artículos recientemente actualizados

  • Reglas esenciales de 10 para la comercialización efectiva de Instagram
  • Cosas que nos gustaría saber antes de comenzar un blog
  • ¿Cómo SnapChat ganar dinero?
  • © 2008 - 2019 WebRevenue Inc. (LL07351), una empresa registrada en Labuan FT

  • Sobre Nosotros
  • Contacto
  • Glosario
  • Mapa del Sitio
  • Términos de uso
  • Traduce
Este sitio utiliza cookies, que son necesarias para su funcionamiento y necesarias para lograr los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, aceptas el uso de cookies. (Lee mas).